Nuestra línea de aceites aislantes está dividida en tres diferentes productos los cuales proveen excelentes propiedades dieléctricas, alta estabilidad térmica y una buena resistencia a la oxidación.
El Aceite Aislante inhibido tipo I marca LEA es fabricado a partir de aceite nafténico severamente hidrotratado para cumplir con los requisitos de las normas internacionales, presenta bajos puntos de fluidez y excelente estabilidad a la oxidación.
El Aceite Aislante inhibido tipo II marca LEA es un aceite nafténico hidrotratado y procesado a partir de materias primas libres de ceras y bajas en azufre. El bajo contenido de humedad garantiza su alta resistencia eléctrica y una excelente estabilidad térmica y oxidativa. Su bajo punto de fluidez y baja viscosidad, le proporcionan una excelente propiedad de transferencia de calor bajo cualquier condición de operación.
El Aceite Aislante no inhibido marca LEA es un aceite para transformador fabricado a partir de una base nafténica y diseñado para cumplir los requerimientos para un aceite no inhibido sin necesidad de adicionar ningún aditivo antioxidante, ofreciendo además excelentes propiedades de enfriamiento en condiciones severas de operación.
Nota: Puede solicitar certificado de análisis de los lotes disponibles, comunicándose al teléfono que aparece en la página.