SOBRE NOSOTROS

GRUPO LEA DE MÉXICO, es un grupo dedicado a comercialización de aceites minerales y aislantes de tipo básico, fundada en 1999 ofreciendo productos a clientes locales y nacionales, importados en su mayoría por carro tanques de ferrocarril. Tenemos como compromiso satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y otros requisitos que puedan aplicar a través de la mejora continua del sistema de gestión de calidad, generando rentabilidad al negocio.

MISION

GRUPO LEA DE MÉXICO, S. de R.L. de C.V. El mejor activo “El capital humano”, nuestro personal reconoce que internamente somos clientes unos de otros, y que debemos actuar con honestidad y lealtad ofreciendo lo que es justo para el cliente y nuestra comunidad, cumpliendo con reglas de propiedad y rectitud. “Trabajo en equipo” sumando los esfuerzos y talentos es la forma más aceptable para cumplir con nuestros objetivos.

img-responsive

VISION

Consolidar la presencia en el mercado mexicano en cada uno de los segmentos de negocio en que participamos, así como acrecentar e innovar nuestra gama de productos, por medio de nuestro valioso capital humano y nuestros valores.

img-responsive

NUESTROS VALORES

Grupo Lea de Mexico, S. de R.L. de C.V. El mejor activo “El capital humano”, nuestro personal reconoce que internamente somos clientes unos de otros, y que debemos actuar con honestidad y lealtad ofreciendo lo que es justo para el cliente y nuestra comunidad, cumpliendo con reglas de propiedad y rectitud. “Trabajo en equipo” sumando los esfuerzos y talentos es la forma más aceptable para cumplir con nuestros objetivos.

HONESTIDAD.

Fortalezas de nuestro personal, para generar confianza a todas las partes interesadas

LEALTAD.

En Grupo Lea de México nos sentimos orgullosos de lo que hacemos, y somos fieles a nuestros clientes que son lo más importante

TRABAJO EN EQUIPO.

En Grupo Lea de México sumamos esfuerzos hacia una visión común.

ESFUERZO CONSTANTE.

Las características del personal y su interacción fortalece el trabajo diario y la facilidad de adaptarse a los cambios constantes.